Cuando los sarrios escuchan algo gracioso sarríen muchísimo.
Archive for February 2008
Potencias
A un sarrio le gustan sus ravioles a los cuatros quesos, su techo a dos aguas y su revés a una mano.
Autoria
Luego de siglos de misterio, se revelo que el Manuscrito de Voynich es un diario intimo sarrio.
Literatura digital
Los libros sarrios tienen un índice en la primera página y un meñique en la última.
MethodNotFoundException
En la programación sarria no hay peor listener que el que no quiere oír.
Rimbaud
... y el discípulo lo miró, con el cansancio de aquello que se comprende pero por lo que no se es comprendido, y luego de una misericordiosa pausa le contestó: "Yo SOY otro"
Confucio
Un sarrio dijo a su discípulo: "El otro es el otro, el único otro, a no ser que me diriga a otro, porque el otro es el otro, tu eres tu, aquel es aquel y yo soy yo. El unico otro es ese otro, yo no soy tu, tu no eres yo, aquel no es tu ni yo, el otro es otro, pero ese termina siento aquel, tu y yo con el otro, que es tu o yo según el caso, pero al fin el otro es aquel otro, que finaliza siendo aquel al que tu le dices tú, si yo me refiero a tí, así yo termino siento el otro para ti si hablas con el otro para mí, que se interpreta como aquel"
Reino de los ciegos
Dice en el Sarrio Regulando Regulatis: "La Ignorancia Nos Impide Encontrar Revelaciones Sublimes" (Libro de Libé y Tomé 3: 6,4)
Falso profeta
Un gran Sarrio dijo: "Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el ungido; y a muchos engañarán…Porque se levantarán falsos ungidos, y falsos profetas, y harán grandes dibujos, señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" (Mt. 24: 4, 5; 24)
Cisma
A pesar de la oposición ortodoxa, algunos sarrios están a favor de humoristas de 5 años.
Defensa
Los sarrios que pueden apreciar distintas formas de expresión no sólo viajan en el Sarmiento sino que también van a ver ocasionalmente algún partido al José Amalfitani.
Duda
Los sarrios no creen en el cogito cartesiano porque siempre desconfiaron de los discapacitados
Astronomía
Los sarrios tienen su propio sistema de constelaciones, entre las que se cuentan: la Tetera Mayor, el Bebé de Probeta, el Indio Solari, el Escorpión de Higuita y la Vagina Candente.
En las noches nubladas puede observarse que ninguna es visible.